crAzy beats

lunes, 3 de octubre de 2011

todo es muy confuso

en que momento deje q las cosas se me vallan de las manos?solo me quedan recuerdos q no se borran ni se tapan con nada, trato de aceptar el paso del tiempo q corre tan rapido desde q cumpli los 15, q no lo puedo creer,poco a poco voy cayendo en que si no disfruto el momento no me sirve de nada estar aca.todas las cosas que fueron pasando condicionaron q hoy este mirando de lejos aquello q alguna vez fue mio pero que decidi dejar de lado.hay cosas de las cuales me duelen en el alma q hayan tomado otro curso  yotras q las comprendi con el tiempo.en este momento empieza debueta en mi vida el curso de otras cosas, nuevas q me ponen feliz.pero siempre siempre me atormentan los fantasmas de un pasado haciendome mirar para atras con nostalgia y añorando cosas q en este momento no tienen ningun sentido.me siento una loca de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*