crAzy beats

.

crazy beats!

sábado, 28 de enero de 2012

me parece q me voya  cambiar el nombre del blog , seguramnte le voy a  poner blogdemierda o blogdel hiajd e puta o blogestupido o algo asi. el blogdelaconchadelalora

viernes, 27 de enero de 2012

~

nunca crei o quice creer q podria ser tan complicada, pero si me lo pongo a analiazar un poco , soy una histerica de mierda.pero ojo, estoy tratando de cambiar, pero cuanto me cuesta MIERDA!

jueves, 26 de enero de 2012

why does my heart feel so bad?

me siento mal me siento mal me siento mal me siento mal me siento mal y me siento mal. no lo puedo evitar ni disimular ni nada.creo q muy pocas cosas me hacen pasar x esto xq suelo ser optimista pero a veces me cuelgo con pelotudeces y me voy al chori, o sea hago cosas de las q despues me arrepiento como x ejemplo mandar a la mierda a alguien, a veces me dan muchas ganas zarpdas de cerrar mi face (otra vez) pero siento q eso seria escapar a cosas q tendria q tenerlas bien en claro.o no tener a gente q tengo xq me rompe los ovarios q me pidan explicaciones o indirectas q los borre , como si una amistad pasara x tener o no a alguien en el face, pero q chotada! nada q ver, a veces revolver el pasado me hace tannn mal, no encuentro nada q me pueda hacer sentir mejor. aunque paresca q todo esta bien , esta todo peor q la mierda!

lunes, 23 de enero de 2012

tratando de cambiar lo que nunca entendi de mi , porq aunque trate de explicar mil veces las cosas q siento en cierto momento estaria mintiendo xq ni yo se q me pasa, es como que empiezo a valorar las cosas tarde cuando ya no las tengo y con el tiempo tampoco aprendo.

miércoles, 18 de enero de 2012

temazo!

me cansaste y no quiero volver a escuchar de vos.

pensas llevarte el mundo por delante solo con la justificacion de q sos asi y asi se te antojan hacer las cosas? y si te vas bien a la mierda? o si empezas a pensar las cosas antes de hacerlas, xq todos sabemos los riesgos q corremos cuando nos mandamos alguna cagada, la cosa es q no la hagas tan evidente estupido!

viernes, 13 de enero de 2012

estoy empezando a pensar q tendria q dejarme de joder y histeriquear un poco, xq estoy derrapando!

miércoles, 11 de enero de 2012

tengo tantas ganas de dejar el laburo, no aguanto mas tener q atender gente mal cogida, de aguantar tantos pajeros, POSTA  no aguanto MAS. necesito pagar un  par de cosas y seguramente q despues dejo todo a la mierda q la chupen todos!

lunes, 9 de enero de 2012

~


siempre pasa q cuando uno esta "bien " dentro de todo aparece algo q hace q " la caga" y q te haga sentir  q todo es una puta IRONIA.

viernes, 6 de enero de 2012

here, there and everywere..*