crAzy beats

jueves, 26 de enero de 2012

why does my heart feel so bad?

me siento mal me siento mal me siento mal me siento mal me siento mal y me siento mal. no lo puedo evitar ni disimular ni nada.creo q muy pocas cosas me hacen pasar x esto xq suelo ser optimista pero a veces me cuelgo con pelotudeces y me voy al chori, o sea hago cosas de las q despues me arrepiento como x ejemplo mandar a la mierda a alguien, a veces me dan muchas ganas zarpdas de cerrar mi face (otra vez) pero siento q eso seria escapar a cosas q tendria q tenerlas bien en claro.o no tener a gente q tengo xq me rompe los ovarios q me pidan explicaciones o indirectas q los borre , como si una amistad pasara x tener o no a alguien en el face, pero q chotada! nada q ver, a veces revolver el pasado me hace tannn mal, no encuentro nada q me pueda hacer sentir mejor. aunque paresca q todo esta bien , esta todo peor q la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*