crAzy beats

.

crazy beats!

jueves, 24 de noviembre de 2011

a horas de sentirme un poco lejos de los problemas

xfin hoy me voy de vacaciones, la verdad q las re necesitaba.necesito x lo menos no pensar en q me tengo q levantar temprano para ir a trabajar.ahh otra cosa estoy re contenta xq dentro de poco me mudo (me voy a vivir en pareja) y nada es todo un desafio, pero es la persona q me da todo lo q necesito sin q le pregunte ni le pida nada a veces pienso si sera real, me da miedo q resulte ser otra cosa. esperemos q no aparte x q siempre tenemos q pensar de todo lo peor? igual soy una paranoica hija d eputa.-cambiando de tema odio gran hermano , y pensar q antes lo miraba. es q estaba muy al pedo. sinceramente pienso q la tv nos arruina la mente.

lunes, 21 de noviembre de 2011

escuchar coldplay me la baja completamente

estar a la noche sola, sin novio, acostada mirando blogs y q de repente tengan un tema de coldplay te hace flashear cualquier cosa,es un bajon.me pegas un tiro.xq sera que cuando scuchamos temas lentos, romanticos hacemos toda una novela mental y patetica?che pido perdon x mis faltas ortograficas se q son una aberracion de la naturaleza.puedo poner un par de temas de esos q si te peleaste con tu novio te queres cortar la concha?

secuencia para ir al baño

a quien no le paso de tener q ir a un baño ajeno, (casa de novio, amigo) y es toda una secuencia, al menos si sos mujer o si sos medio idiota como yo,primero entras y ves q mierda hay, q shampoo usa q jabon si tiene papel ,  SI NO HAY  , el bidet el chorro del bidet, los cajones las porquerias q hay, el inodoro si hay o no tachito, las cremas, los desodorantes las maquinitas.eso si tenes tiempo y si fuistes al baño para hacer tiempo.otra es si vas  a hacerte un pichin:meo:pis, el ruidito , es todo un tema contenerse para no hacer ruido la tipica es abrir la canilla, y ni hablar q se te escape algun ruido estruendoso seria un horror!!con q cara salis!! y los que cagan leyendo etiquetas de shampoo?y imaginate si tenes ganas de hacer lo segundo en casa de otro!! la pesadilla de la historia del universo!!conclusion: no hay baño como el de la casa propia.ese q te golpean la puerta y gritas: queeeeee!!!la concha de la lora!!

\

me esta molestando varias cosas, es xq no garch oq? pero me molestan!!quiero enumerarlas o remarcarlas o la concha de la lora,
*gente q dice~  vío don?
                   ~dotor.
                     ~hace la calor
                      ~setimo
                   
me molesta tambien la moda esta rocha que se impuso, viene con lexico y todo,

eh vo amiwo (son todos amigos) tene una moneda,
eh vo me tas sogueando,
eh recatar una moneda
wachiturros
eh vamo a caranchear
pinto bondi
pinto tu vieja
bigote
bigote de chele
bigote lacio
te para de uña?
eh vo loro,
ras
la tipica y mas usada
~eh vo q quere pan?
conchatuló
conchatumá.
                moda q no me gusta.

remera pupera de mickey (miki muss)con calza rayada onda pelota
pantalones que parecen q estas cagada
remeras apretadas que les marcan todos los flotadores
musculosas que dicen sexy en brillante
jean metido hasta el higado
triangulitos de remeras
ojotas gastadas
zapatillas con 300 resortes
rodete en la frente(masome)
piercings en los pomulos
calza blanca tanga roja
culo asustado.

tatuajes de diferentes nombres q le faltan letras
-carlo
-mama
-robeto
-gladi
 colectivo que parece telo.
remisero pajero
kioskero confite
peluquera chuzma
amiga petera
pendejitas de 11 años buscando pito.
gordo traspirado
fotos en bolas
amigo q se caga.
culo peludo
olor a culo
viejas rompe pelotas
viejas no garchadas
mujer q no garcha
ninfomana
puta putita trola trolaza petera pete petardo .
pendeja de 15 años con 4 guachos y uno en camino.
rubio oxigenado al 1000
frizz
pibas q se pintan con la pistola q invento homero.
caminar como lokitas.
otra cosa,
eh me pasa una seca?
si amigo pero no me fumes todo el porro!
-ehhh pense q eramo amigo.

pinto un vinap,
-tomar vino en botella cortada
-vino caliente choripan frio
-cigarrillos eight
-pasion de sabado
-culo
-eh lo pibe re piola
 --fin--


                               en la esquina de la villa, hay una remiseria......




pero no tiene ni coche!!
y yo soy la estupida q habla sin pensar.

otro dia sin dormir..

podemos ser nosotros mismos despues de cumplir con las espectativas de los demas?
personalmente siempre  fui muy independiente con eso.trate de independizarme de chica , sali a trabajar , nunca deje los estudios y aprendi a valorar, es facil a veces hablar de muchas cosas q no nos pasaron, la cosa es cuando te pasa, no se escupe para arriba, nunca digas cosas ni hagas xq todo vuelve.es facil criticar cuando sos un nene de mama , cuando tenes menos calle q venecia, cuando nunca saliste a laburar cuando nunca valoraste lo q tenes cuando te importa un bledo si cagas a tus amigos o no, ahi es cuando derrapaste.todos tomamos los valores de diferente manera, hay una cosa q me molesta mucho mucho, es la gente q todo el tiempo te remarca cosas como para hacerse ver a mi q carajo me importa si te recibiste de medica de petera de enfermera de manicura o de conchuda, BIEN X VOS. el logro es personal , no hay q sacar eso en cara, te felicito x tu esfuerzo, o no?muchas idiotas dando vueltas,o se creen el centro del mundo, o denigran a los demas para ocultar su mediocridad latente.me encanta leer en blogs q sigo las chicas q no les importa mandar a la mierda a nadie, eso es tener una personalidad marcada, el saber q nadie te va a pisar , nadie te va  afligir y q si te caes te levantas, yo personalmente todabia sigo aprendiendo de eso.algunas entradas de los blogs  sigo me levantan tanto el animo, gracias a todas esas chicas q escriben cosas q me hacen sentir identificada.




ahh me hizo fuck you.. q MALA!

cambios,

che cambie el blog, xq estoy al pedo, anoche n dormi tengo insomnio, trabajo peor q una china, no veo la hora q sea jueves para irme a la mierda.buen puto lunes de mierda para todos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

\

pense q el blog era para desahogarse, no para matarse unas contra otras! a ver quien me plageo  esto o el otro.si no tienen personalidad , les tendria q dar lastima, no alimentemos el ego tratando de demostrar el plagio de los demas, ya bastante q le da la cara para copiar. de ultima pongan el gadget para q no les copien las cosas, prometo subirlo asi lo copian y se termino el problema.hay blogs q son muy lindos, pero no por las pelotudeces q ponen si no x lo q escriben sinceramente escriben cosas hermosas , con algunos me siento re identificada, me encantan los blogs q son como bibliotecas, donde encontras de todo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

pedazo de boludo!!

encontre esta foto de este grane q me mori de la risa, posta, es encerio o es una joda?

vacaciones vengan a mi!


x fin despues de trabajar casi todo el año , jaja tengo mis merecidas vacaciones!! el 24 me voy a misiones a las cataratas , y despues a un tour x ahi  estoy contenta, mas feliz q la mierda!!!prometo despues subir fotos del viaje, x q la verdad q mi pais es hermoso,

viernes, 11 de noviembre de 2011

las palabras q siempre me quede.ya no las quiero mas,

no puedo controlar lo q siento ni mi mente ni mi menera de actuar, me siento aprisionada de cosas que me hacen mal, la verdad nunca pense q mi vida iba a ser tan importante para los demas, nunca les paso de q aunque no lo crean hay gente q te  chuzmea todo el tiempo se interesa x tu vida solamente para hacerte daño y xq tienen envidia? la verdad no lo puedo creer, soy una simple estupida, q carajos ven en mi vida de interesante? la verdad q es increible, a veces me pido x favor a mi misma de decidirme de una vez x todas q carajos quiero hacer o sentir , me re aflije no tener un estado fijo, me hace mierda, quiero esa gente lejos de mi , de mi vida de mis cosas, q tengo q hacer? la verdad me dan pena, pero mas cosa me doy yo misma.acompañada me siento mas sola q la mierda.

jueves, 10 de noviembre de 2011

say my name now baby!!

estoy caliente la puta madre! jajajajaa!!a quien no el paso q se calento asi de la nada! x favor a decir la verdad,
lo prohibido es adrenalina y la adrenalina es extasis y el extasis te estalla hasta q te despertas!

ultimamente me encuentro siendo yo, pense que me habia perdido, y porq sera q volver da tanto placer?a veces nos hacemos un break para ver si podemos cambiar , pero no seguimos siendo los mismos , definitivamente, me siento feliz al haberme encntrado debuelta. q las cosas sigan asi es lo q mas quiero.estube un tiempo pensando que queria hacer de mi vida, hasta q deje de pensarlo y verdaderamente me enpece a sentir bien, creo q el pensar mucho q carajos queremos de nuestras vidas hace mal.no puedo cambiar lo q soy, perdon a todos, los q me aguantan, perdon a mi novio si a veces le cntesto mal , perdon x ser tan forra a veces, pero no lo puedo cambiar la puta madre! igual., i feel good!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

~

somos todos discapacitados mentales o es un don de algunos , o q?
a veces no puedo creer si la estupidez es hereditaria , o fue trasmitida x algun mosquito o q.
no es q sea antifeninista pero hay minitas q se pasan de idiotas, me paso que en el recital de the strokes , q estaba hasta las re pelotas, yo como mido 1 metro mas o menos, me cague de calor y respiraba 1 % de oxigeno y   el resto era olor a chivo, estaba ahi esperando q empiecen, ya en ese momento habia tenido toda clase de fantasias con julian (casablancas) xq soy una pajera y me encanta)bue la cosa es q estaba ahi todos apretados  
y habia dos rubias mogolicas estupidas y deficientes mentales q hablaban todo el tiempo de estupideces x dios me estaban matando la cabeza! decian cuando enpiece ni nos movemos de aca[ sorry gorda, la cosa q cuando empezo el pogo las idiotas se pusieron a llorar, y decian  ,, ayy chichos x favor no podemos respirar no empujen y LLORABAN!!!  q mamerts!! digo q carajo hacian en un recital asi entonces? o sea andate a uno de ricardo montaner estupida"odio escuchar comentarios estupidos, x dios sera eso q no tengo amigas mujeres? debo tener 3, igual hay excepciones hay minas copadas,como la que pogeo al lado mio! last nite! aguante the strokes conchatuma!!!! voya poner unos videitos , los q filme yo salieron con mis gritos , de jualian te cojo y cosas x el estilo. asi q subo el de una conchuda q estubo re cerca.
eh descubierto una pagina q se merece todos los aplausos! aca dejo el link, es lo mas,

http://www.petardocontreras.com.ar/

lunes, 7 de noviembre de 2011

lindo finde!








un finde hermoso , reci de the strokes y marcha del orgullo lgtb , q mas puedo decir, el amor es libertad expresalo ,

viernes, 4 de noviembre de 2011

!!

~

la vida es toda muy linda , hasta q se empieza a llevar a tus seres queridos y amigos, es injusta a veces me recrimino porq no pase mas tiempo con ellos, porq no me interese en demostrarles que los queria,en cierto punto las cosas hubiesen sido tan diferentes, es una mierda darse cuenta tarde y quedarte con palabras que jamas vas a poder decirles , el que tiene a algun amigo q se halla ido me puede entender.todo sigue su curso, pero de a momentos cada tanto me retumba su voz en la mente y su imagen me hace doler no haberle dicho que lo queria.

jueves, 3 de noviembre de 2011

hay una cancion de un pelotudo que se llama cristian castro q el otro dia cuando iba en el bondi escuchaba en la radio xq me quede sin bateria y no me quedaba otra, q me puse a escuchar la letra , y dije  opa si es de este estupido me sorprende lo buena q esta la letra, no? para alguien q se haya enamorado y despues le haya ido para el culo.tiene mucha razon, sera de el?
Tal vez te olvides de mi
Tal vez me olvide de ti

Pero esta vez aprendi
Que no se debe mentir

De una promesa vivi
Hoy ya no puedo seguir
Creyendo en ti

Cada momento voy tropenzando
En desamor
Es que no queda nada entre tu y yo

Si estoy llorando
Y no es que te extrañe el corazon
Es que a tu lado aprendi el dolor



No podras
Olvidar que te ame
Como yo nunca imagine

Estare en tu piel
Cada momento en donde estes

Siempre habra un lugar
Cada recuerdo que sera
Un eterno suspirar

Si estoy llorando
No es que te extrañe el corazon
Es que a tu lado aprendi el dolor

No podras
Olvidar que te ame
Como yo nunca imagine

Estare en tu piel
Cada momento en donde estes

Siempre habra un lugar
Cada recuerdo que sera
Un eterno suspirar

No Podras
Olvidar que te ame

Como yo nunca imagine

feliz cumple para mi valentino!

hoy es el cumple de mi hermoso hijo y no se puede explicar lo feliz q me hace verlo crecer.es un amor mas alla de todo- inexplicable

miércoles, 2 de noviembre de 2011

si hay algo q me levanta el animo es saber q dentro de todo,estoy cambiando , igual estoy a la espectativa de q todo puede llegar a estar mejor, esta vez espero no cagarla,siempre arruino todo.pero las cosas esta vez tienen q ser diferentes.

martes, 1 de noviembre de 2011

necesito salir de mi mente x un momento permanecer en blanco , xq necesito tranquilidad, no quiero ni hablar tengo miles de confuciones no me sirve de nada querer acomodar mis ideas, xq no puedo, a veces pienso q todas las cosas que hago son una estupidez , me da miedo el pnsar q no quiero hablar ni estar con nadie x momentos prefiero la soledad y el silencio, me cnformo con estar tirada en mi cama escuhando musica, entonces digo xq no me entiendo, no todo se trata de un amor de un pibe q te deja de alguien al cual no comprendes, esto es acerca de mi y de mis probabilidades de estar cuerda y pretender ser lo mas normal posible, . quiero gritar la verdad aquella q no puedo decir, aquella q un poco se trata de libertad y otro poco de locura,no quiero ser para los demas quiero ser para mi felicidad y no es egoismo, egoismo es pretender ser dueña de una persona, el amor no son cadenas, nada es para siempre , disfrutalo mientras dure, no me gusta decir q odio pero detesto aquellas personas q son tan caretas, quieren mostrar todo el tiempo q son cool felices re pro y re hippies, pero x favor , creo fervientemente una cosa, si sos FELIZ , HIPPIE , puto , travesti , straight edge y vegano, punk, cumbiero, regggeatonero, o te gusta sabina o algun tipo de tendencia o moda o musica, es tu problema son tus gustos y si de verdad te gusta y asi lo sentis bien x vos, pero siempre estan esos estupidos q se tienen q andar haciendo un cartely pegarselo en la frente, solamente para hacerse ver, eso es UNA FALTA DE PERSONALIDAD TOTAL, nadie tiene q decirte q sos cool para q te sientas bien con vos mismo.la envidia de la gente me la paso x la raya del orto, no me va la gente parasito, sean como son xq en fin el tiempo es mas q valioso , la juventud es para disfrutarla , y esto q estas siendo hoy es lo q vas a añorar cuando seas viejo y no va a ser cosa q estes despues diciendo ahhx q mierda no hice esto o lo otro, el tiempo es ahora, y no te rodees de amigos falsos, eso es para cuando seas viejito y no tengas nadie para jugar al bingo. se q lo q escribi no tiene orden del sentido, pero es q asi tengo las cosas en mi mente.

here, there and everywere..*