crAzy beats

lunes, 21 de noviembre de 2011

otro dia sin dormir..

podemos ser nosotros mismos despues de cumplir con las espectativas de los demas?
personalmente siempre  fui muy independiente con eso.trate de independizarme de chica , sali a trabajar , nunca deje los estudios y aprendi a valorar, es facil a veces hablar de muchas cosas q no nos pasaron, la cosa es cuando te pasa, no se escupe para arriba, nunca digas cosas ni hagas xq todo vuelve.es facil criticar cuando sos un nene de mama , cuando tenes menos calle q venecia, cuando nunca saliste a laburar cuando nunca valoraste lo q tenes cuando te importa un bledo si cagas a tus amigos o no, ahi es cuando derrapaste.todos tomamos los valores de diferente manera, hay una cosa q me molesta mucho mucho, es la gente q todo el tiempo te remarca cosas como para hacerse ver a mi q carajo me importa si te recibiste de medica de petera de enfermera de manicura o de conchuda, BIEN X VOS. el logro es personal , no hay q sacar eso en cara, te felicito x tu esfuerzo, o no?muchas idiotas dando vueltas,o se creen el centro del mundo, o denigran a los demas para ocultar su mediocridad latente.me encanta leer en blogs q sigo las chicas q no les importa mandar a la mierda a nadie, eso es tener una personalidad marcada, el saber q nadie te va a pisar , nadie te va  afligir y q si te caes te levantas, yo personalmente todabia sigo aprendiendo de eso.algunas entradas de los blogs  sigo me levantan tanto el animo, gracias a todas esas chicas q escriben cosas q me hacen sentir identificada.




ahh me hizo fuck you.. q MALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*