crAzy beats

.

crazy beats!

martes, 27 de diciembre de 2011

´

se me esta yendo el habito de escribir y usar el blog, y eso no me gusta. pase unas linda navidad espero q tambien la hayan pasado todos asi, pero me es muy importante el año nuevo , no se porq pero se q este año va a estar bueno , al menos eso espero,,

martes, 20 de diciembre de 2011

estoy super super super inestable.

emmm buee

El  nuevo horario en el laburo me esta matando, al final no puedo quedarme conforme con las cosas, xq no puedo tener un horario de laburo normal? Xq no puedo ser mas normal,? Me da paja absolutamente todo y cuando me doy cuenta q necesito cambiar eso también me da paja cambiarlo, pero xqqqq , odio la estúpida sociedad q me obliga a traajar estudiar y toda la mierda, la vida me caga a palos o me da cosas q me hacen fliz pero siempre me la caga x algún lado, es como esa peli el diablo emtio la cola o algo asi q el chabon pide un deseo, se le concede , pero no siempre se la cagan o sea eso me pasa ami, odio trabajar en un shopping atendiendo gente q no me aguanto la gente es muuuyyy mal cogida, me ponen de los pelos!!aparte se pnen mas idiotas, van caminan mirando cosas con la boca abierta, te preguntan cosas taradas, una vieja me dice nena, vos trabajas aca? Le digo si, (vieja de mierda) bueno me alcanzas una revistita? ------------------ ahí pensé, “vieja de mierda xq no levantas la concha seca y vas vos a bsucarla la reconcha tuya y de tu lora”!! le dije – señora yo estoy trabajando , usted esta  ESPERANDO Q ABRA EL BINGO!  Y me fui, o sea vieja la puta madre q me estas boludeando q te oensas q soy mula oq? Ojala q haya perdido hasta la casa en el bingo, x dios cuando sea vieja si es q llego a vieja nnnooo voy a ir al bingo, y voy a tratar de no romper tanto las pelotas.volviendo al tema, saben cual es mi nuevo horario de trabajo? De 18 hs a 24 hs! X dios me cortaron las piernas con ese horario, estoy perdiendo toda clase de vida social, dependo de facebook para saber q bien q la pasan mis amigos, en estos días se me cruzo un flash de renunciar, pero lamentablemente necesito la plata,q BRONCA , seq peor es no trabajar (si es q lo necesitas) pero todavía sueño con rascármela y levantarme a las 12 del mediodía comer y volver a acostarme hasta salir a vaguear x ahí , ahhhh q tiempos aquellos sin preocupaciones, hoy miraba el reloj y decía xq np etngo el poder de parar el tiempo, x lo menos una vez en la vida, desde q cumpli los 15 se pasa rapidísimo, casi sin darme cuenta, ya cumpli 23 tengo un cbc a medio terminar un hijo un novio una casa ALQUILADA   y una pelotudez enorme en la mente, emm no me arrepiento de nada, pero en absoluto, xq asi quise q pasaran las cosas, pero la puta madre , pasaron demasiadas cosas, hoy pensaba el 24 no me interesa, pero el 31 a la media noche voy a pensar , “ el 31 pasado brinde y me ACOSTE A DORMIR, xq estaba deprimida, sola como una loca mala, y tenia todos los problemas del mundo, y ahora estoy aca con estos bigotes, jaja no con mi nueva vida, empezando esto q parece q va a estar bueno, generalmente cada vez me voy sorprendiendo mas de cómo de un año para el otro cambian las cosas,.ahh y otra cosa, recienme miraba al espejo y decía, xq  tengo tanta cara de mensa?xq tengo la piel mixta? Xq me salió un grano ahí? Xq se me enrieda el pelo? X asi  hasta q me deje de mirar y de preocupar, si ya se tengo un serio problema, y si también hablo sola. enfin me un importa un soto , esta catarsis se me fue al carajo , odio empezar hablando de no se unA NUBE Y termino hablando de  papel higienico, q mierda tiene q ver!!

Hoy me subi al colectivo, y me di cuenta q estaba siendo observada x una siome q estaba sentada, me miraba las zapatillas, (unas panchas escocesas) y de ahí para arriba, me doy vuelta y la miro fijamente onda “ QUE MIERDA ME MIRAS ASI” , encima me seguía mirando, yo no se si era retrasada mental, lesbiana, o envidiosa , de todos modos le dije  -- que!! Y todo el colectivo me miro, tenia unas ganas de tirarles un rayo, como hacia el gordo liberoski, decirles hagan fila y chúpenme la concha!!! La reputa madre a toda la gente pelotuda q viaja en colectivo a la expectativa de cada persona q va subiendo al bondi!! Estúpidos, estúpidos todos!!

Quiero escribir sobre una cosa q me molesta últimamente, en este presiso momentos se me fue de la mente , pero va a volver,

Ahí volvió,

Odio q la gente se haga la puritana, odio las pendejitas q andan como loquitas, los tarados q te dicen cosas x la calle pensando q les vas a contestar y no se , tirarles la goma, odio la gente q hace preguntas , que les contestas medio onda ( buen andate) y te siguen preguntando!!, odio las tontuelas q se quejan del plagio, o sea despreocúpate, eso tiene solución, todo tiene solución!  Matense todos! Yo lo hubiera echo pero no me dieron los ovarios.

Siempre me cuelgo mirando un punto fijo , asi con cara de boluda,.
Siempre q duermo me babeo la almohada, varia depende la calidad del sueño y es un sueño pesado babeo demasiado,
Siempre q me viene me pican las tetas
Siempre q me baño huelo el jabon
Siempre q me cepillo los dientes termino con la cara como un payaso de pasta dental
Siempre q me depilo me queda una ceja  mal,}
Siempre que estoy en algo inetresante me interrumpen
Siempre q la paso bien se pasa rápido
Siempre que espero algo ,no viene rápido!
Siempre que quiero q algo espere viene rápido
Siempre que tengo hambre no se que comer
siempre una mierda.



Prometi portarme bien, y asi lo sigo manteniendo. Punto

Navidá navidá, lo primero q pregunte que carajos vamos a comer  donde la voy a pasar? X q no tengo auto? No hay remiss, no hay tassi! Ahhh q hago a dodne salgo? Emmm y mi regalito? No me gusta el mantecol, me empalaga, no me gustan los confites q nadie come, me encanta la sidra y el clericó con anana fiss e.e q alcoholica, eso si  no va a faltar el churrito! 

En los ojos de una persona , en la mirada, podes ver cuan curtida le fue la vida.
Si existe un dios q haga q a nadie le falte nada, no solamente en navidad si no los 365 dias del año.


 estoy muuy al pedo ,

bbk


bue esta banda q la fui a ver uff cuantas veces, me vuela el craneo, il carlo es un tipo tann groso la puta madre y cuando lo tube ahi al lado mio lo unico q me salio decirle fue " ay! nekro..  a lo q el tipo me respondio q hace' todo bien? , ahh casi me muero! pero q pelotuda! no le pude haber dicho algo mas inteligente? pero  bue amo sus temas sus letras y sus recitales bien point.espero poder irte a ver el 25 a groove,,

lunes, 19 de diciembre de 2011

quien te quita lo bailado?






quien te quita lo bailado? ehhhehh!!

che q loco como cambia el formato de facebook, no termino de acostumbrarme   a uno q  q ya lo cambian devuelta, q onda?

jueves, 15 de diciembre de 2011

falta fiesta

me falta una salida x ahi a despejar la mente, hace  ratoo ya q no salgo a nada! mas q a trabajar , emm me estoy sintiendo reeee vieja q va al bingo y q despues vuelve a la casa con los gatos, emmm quiero ir a sick club pero me da paja tomarme un colectivo q tarda 30 min hasta alla , x dios eso si q es ser impaciente y conchuda, en fin no salgo xq me da paja volver! si soy una idiota . y el remis me mata

miércoles, 14 de diciembre de 2011

~

yo tambien quiero llegar a vieja chota y tener el cuerpo de kylie minoge,tiene unos cuantos años y esta re bien la violenta esta! dije esto y mi amigo me dijo  , "si yo fuera mina seria la mas puta"o sea ! q mierda tiene q ver!! q pelotudo! y pero pensandolo bien creo q tiene algo de razon , al final si  una mina anda con varios es re trola y si un pibe anda con varias es un capo? entonces si serian minas serian re putitas mal.despues terminan solos como esas minitas q dicen , " quiero alguien q me ame y respete" y se saca una foto en pelotas y la pone de perfil!volviendo a la gila esta , me encanta este tema,

martes, 13 de diciembre de 2011

putitas, putitas EVERYWERE

no quiero ofender, pero las pibitas estan mas trolas q nunca!!!!! quieren estar con tipos casados o con gente comprometida o con tipos mas grandes!! y todabia ni se lavan las bombachitas!! chicas DIGNIDAD! a ver q se piensan? q son mas piolas regalandose a troche y moche? que la tienen mas clara con la vida, q no se ya q decir , lo peor es q nos meten despues a todas en la misma bolsa y somos todas putitas,. emm conosco un par de bombachas con rueditas, y ME da mucha pero mucha  bronca que se metan a cagar vidas y MAS bronca me dan los pendejos pajeros q se cagan en la mismisima vida y x un culo con ladilla mandan todo a la mierda, tiene q haber un tipo de lugar q tenga una mazorca bien grande asi a estas pendejas se les van las ganas de joder y le rompen bien el orto!!!

navidá

siempre q llegan las fiestas, me pongo estupida y melancolica, o melancolica y estupida todo el tiempo,antes cuando era peque me re emocionaba la idea de armar el arbolito y los regalos la fiesta y toda la demas mierda, hoy lo unico q rescato de todo esto es juntarse para pasar un buen momento, cualquiera q sea la excusa. cada vez me esta gustando menos esto de "año nuevo" x q me pongo un año mas vieja y chota.cada año q pasa nos separamos mas y mas x cuestiones de q cada uno va haciendo su camino, pero voy  a ponerle la mejor onda a ver q sale,y nada como tengo nueva casa, no tengo arbolito! y estoy pensando seriamente si deberia comprarlo o no, prefiero del otro del q me da flores q me ponen feliz y contenta..

sábado, 10 de diciembre de 2011

emmm bue .

hola aviso q soy bipolar, por las dudas, asi despues no se me ofenden, ahh y otra cosa, no me gusta sentirme aprisionada, y vigilada , puede irse todo a la mismisima mierda de un segundo para el otro.esto es para cierta gente q me rompe los ovarios, aca me siento tan bien y espero q siga asi, pido x favor a esas personas q x lo menos me respeten esto, el blog es mi lugar para descargarme y el facebook es RE CARETA!  estoy epnsando seriamente en cerrarlo de encerio y listo q todo se valla a la concha de la lora.

viernes, 9 de diciembre de 2011

prox escracho!

bue ya son 7 pero una mancha mas al tigre, o una lancha mas al tigre no le hace mal a nadie no? proximamente me escracho devuelta , me quiero hacer un tatto del principito , es algo asi como pendiente, y bue van a ser 8 , 4 estrellas , uno de imagine , uno de the beatles , una golondrina y bue el principito. me falta un ta te ti ,

its real love!

por fin!

tengo rancho nuevo! juaa x fin despues de tanto esperar nos entregaron las llaves del puto departamento!!! estoy mas feliz q la  mierda!asi q año  nuevo casa nueva. eso si , sin arbolito xq no me voy a comprar uno para dejarlo un mes, no s de rata, es q me da paja, no estoy para esas pelotudeces , las fiestas ya no son tan importants para mi al menos año nuevo, me gustaria despedir el año bien, onda q me cago en toda la mierda del 2011! y en la gente pelotuda q creia en el 11/11) y en la q se va a matar en el 12/12 y todo eso,asi q casa nueva , partuza , mas partuza y fiesta y partuza otra vez.

jueves, 8 de diciembre de 2011

lennon forever

hoy se cumplen 31 años de la muerte de para mi el mas grande, el q es leyenda , el que me enseña con sus letras y que me acompaña desde hace tanto años cuando empece a escuchar su musica.





para mi lennon es mucho mas q lennon.

lunes, 5 de diciembre de 2011

odio q me metan en quilombos q no tengo nada q ver. cada cual con sus problemas , tampoco vamos a pretender de todo, la ambicion es un mal q te lleva a la perdicion hasta de la dignidad.no aguanto a la gente ambiciosa, las cosas materiales no tienen q tener el valor q les dan , soy creyente q hay q vivir lo bello de la vida y q eso no pase x tener algo, si no x el momento vivido.y si tenes y te lo ganaste con tu esfuerzo bien x eso, pero odio la gente q quiere todo sin limites de nada, hya q vivir cn lo esencial, cuanto mas tenes mas tenes de q preocuparte, al final cuando te mueras no te llevas una mierda.

here, there and everywere..*