crAzy beats

martes, 13 de diciembre de 2011

navidá

siempre q llegan las fiestas, me pongo estupida y melancolica, o melancolica y estupida todo el tiempo,antes cuando era peque me re emocionaba la idea de armar el arbolito y los regalos la fiesta y toda la demas mierda, hoy lo unico q rescato de todo esto es juntarse para pasar un buen momento, cualquiera q sea la excusa. cada vez me esta gustando menos esto de "año nuevo" x q me pongo un año mas vieja y chota.cada año q pasa nos separamos mas y mas x cuestiones de q cada uno va haciendo su camino, pero voy  a ponerle la mejor onda a ver q sale,y nada como tengo nueva casa, no tengo arbolito! y estoy pensando seriamente si deberia comprarlo o no, prefiero del otro del q me da flores q me ponen feliz y contenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*