crAzy beats

martes, 20 de diciembre de 2011

emmm buee

El  nuevo horario en el laburo me esta matando, al final no puedo quedarme conforme con las cosas, xq no puedo tener un horario de laburo normal? Xq no puedo ser mas normal,? Me da paja absolutamente todo y cuando me doy cuenta q necesito cambiar eso también me da paja cambiarlo, pero xqqqq , odio la estúpida sociedad q me obliga a traajar estudiar y toda la mierda, la vida me caga a palos o me da cosas q me hacen fliz pero siempre me la caga x algún lado, es como esa peli el diablo emtio la cola o algo asi q el chabon pide un deseo, se le concede , pero no siempre se la cagan o sea eso me pasa ami, odio trabajar en un shopping atendiendo gente q no me aguanto la gente es muuuyyy mal cogida, me ponen de los pelos!!aparte se pnen mas idiotas, van caminan mirando cosas con la boca abierta, te preguntan cosas taradas, una vieja me dice nena, vos trabajas aca? Le digo si, (vieja de mierda) bueno me alcanzas una revistita? ------------------ ahí pensé, “vieja de mierda xq no levantas la concha seca y vas vos a bsucarla la reconcha tuya y de tu lora”!! le dije – señora yo estoy trabajando , usted esta  ESPERANDO Q ABRA EL BINGO!  Y me fui, o sea vieja la puta madre q me estas boludeando q te oensas q soy mula oq? Ojala q haya perdido hasta la casa en el bingo, x dios cuando sea vieja si es q llego a vieja nnnooo voy a ir al bingo, y voy a tratar de no romper tanto las pelotas.volviendo al tema, saben cual es mi nuevo horario de trabajo? De 18 hs a 24 hs! X dios me cortaron las piernas con ese horario, estoy perdiendo toda clase de vida social, dependo de facebook para saber q bien q la pasan mis amigos, en estos días se me cruzo un flash de renunciar, pero lamentablemente necesito la plata,q BRONCA , seq peor es no trabajar (si es q lo necesitas) pero todavía sueño con rascármela y levantarme a las 12 del mediodía comer y volver a acostarme hasta salir a vaguear x ahí , ahhhh q tiempos aquellos sin preocupaciones, hoy miraba el reloj y decía xq np etngo el poder de parar el tiempo, x lo menos una vez en la vida, desde q cumpli los 15 se pasa rapidísimo, casi sin darme cuenta, ya cumpli 23 tengo un cbc a medio terminar un hijo un novio una casa ALQUILADA   y una pelotudez enorme en la mente, emm no me arrepiento de nada, pero en absoluto, xq asi quise q pasaran las cosas, pero la puta madre , pasaron demasiadas cosas, hoy pensaba el 24 no me interesa, pero el 31 a la media noche voy a pensar , “ el 31 pasado brinde y me ACOSTE A DORMIR, xq estaba deprimida, sola como una loca mala, y tenia todos los problemas del mundo, y ahora estoy aca con estos bigotes, jaja no con mi nueva vida, empezando esto q parece q va a estar bueno, generalmente cada vez me voy sorprendiendo mas de cómo de un año para el otro cambian las cosas,.ahh y otra cosa, recienme miraba al espejo y decía, xq  tengo tanta cara de mensa?xq tengo la piel mixta? Xq me salió un grano ahí? Xq se me enrieda el pelo? X asi  hasta q me deje de mirar y de preocupar, si ya se tengo un serio problema, y si también hablo sola. enfin me un importa un soto , esta catarsis se me fue al carajo , odio empezar hablando de no se unA NUBE Y termino hablando de  papel higienico, q mierda tiene q ver!!

Hoy me subi al colectivo, y me di cuenta q estaba siendo observada x una siome q estaba sentada, me miraba las zapatillas, (unas panchas escocesas) y de ahí para arriba, me doy vuelta y la miro fijamente onda “ QUE MIERDA ME MIRAS ASI” , encima me seguía mirando, yo no se si era retrasada mental, lesbiana, o envidiosa , de todos modos le dije  -- que!! Y todo el colectivo me miro, tenia unas ganas de tirarles un rayo, como hacia el gordo liberoski, decirles hagan fila y chúpenme la concha!!! La reputa madre a toda la gente pelotuda q viaja en colectivo a la expectativa de cada persona q va subiendo al bondi!! Estúpidos, estúpidos todos!!

Quiero escribir sobre una cosa q me molesta últimamente, en este presiso momentos se me fue de la mente , pero va a volver,

Ahí volvió,

Odio q la gente se haga la puritana, odio las pendejitas q andan como loquitas, los tarados q te dicen cosas x la calle pensando q les vas a contestar y no se , tirarles la goma, odio la gente q hace preguntas , que les contestas medio onda ( buen andate) y te siguen preguntando!!, odio las tontuelas q se quejan del plagio, o sea despreocúpate, eso tiene solución, todo tiene solución!  Matense todos! Yo lo hubiera echo pero no me dieron los ovarios.

Siempre me cuelgo mirando un punto fijo , asi con cara de boluda,.
Siempre q duermo me babeo la almohada, varia depende la calidad del sueño y es un sueño pesado babeo demasiado,
Siempre q me viene me pican las tetas
Siempre q me baño huelo el jabon
Siempre q me cepillo los dientes termino con la cara como un payaso de pasta dental
Siempre q me depilo me queda una ceja  mal,}
Siempre que estoy en algo inetresante me interrumpen
Siempre q la paso bien se pasa rápido
Siempre que espero algo ,no viene rápido!
Siempre que quiero q algo espere viene rápido
Siempre que tengo hambre no se que comer
siempre una mierda.



Prometi portarme bien, y asi lo sigo manteniendo. Punto

Navidá navidá, lo primero q pregunte que carajos vamos a comer  donde la voy a pasar? X q no tengo auto? No hay remiss, no hay tassi! Ahhh q hago a dodne salgo? Emmm y mi regalito? No me gusta el mantecol, me empalaga, no me gustan los confites q nadie come, me encanta la sidra y el clericó con anana fiss e.e q alcoholica, eso si  no va a faltar el churrito! 

En los ojos de una persona , en la mirada, podes ver cuan curtida le fue la vida.
Si existe un dios q haga q a nadie le falte nada, no solamente en navidad si no los 365 dias del año.


 estoy muuy al pedo ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*