crAzy beats

sábado, 10 de diciembre de 2011

emmm bue .

hola aviso q soy bipolar, por las dudas, asi despues no se me ofenden, ahh y otra cosa, no me gusta sentirme aprisionada, y vigilada , puede irse todo a la mismisima mierda de un segundo para el otro.esto es para cierta gente q me rompe los ovarios, aca me siento tan bien y espero q siga asi, pido x favor a esas personas q x lo menos me respeten esto, el blog es mi lugar para descargarme y el facebook es RE CARETA!  estoy epnsando seriamente en cerrarlo de encerio y listo q todo se valla a la concha de la lora.

1 comentario:

  1. Todos tenemos días así, y es posta lo del fb, es reeeeee careta. A fin de cuentas, es todo puterío. Yo también uso el blog para descargarme cuando necesito, es lo mejor.
    Espero que todo lo que te esté pasando se solucione! besos

    ResponderEliminar

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*