crAzy beats

lunes, 31 de octubre de 2011

the strokes!

el jueves tocan aca en bs as, y no puedo esperar mas, desde el 2005 q no vienen, y no me importa julian q no llegue a tocarte un pelo , pero de q te voy a violar mentalmente no hay dudas,jeje...










viernes, 28 de octubre de 2011

~

hay gente q no valora lo que uno hace por ellos , uno trata de tomarse un tiempito dedicarselo pero no les interesa,como se supone q tenemos q actuar? a veces uno quiere ser bueno, tratar de ayudar,preocuparse aunque aquella persona te haya cagado la existencia, q pasa cuando una vez mas no te retribuyen x lo menos un gesto nada...como se supone q tenemos q actuar cuando perdonamos a alguien tratamos de ayudarlo cuando nos dejo en las peores , nosotros demostramos q no somos las mismas mierdas q ellos y volvemos a caer solamente para darnos cuenta que una vez mas nos cagan pero esta vez, nos hace sentir peor , idiotas , es como que se nos rien en la cara, el perdon sirve solamente cuando perdonas y no volves a ver mas a esa persona, xq a la larga si perdonas y seguis viendo a esa persona aunque sea solamente como amigo lo unico q haces es q te vuelvan a tomar x idiota. a veces la gente no quiere cambiar y no aprende.el no aprendio a valorar lo q perdio, yo no aprendi o entendi q el no es bueno para mi, ni como amigo ni como nada.en fin me siento mas estupida que nunca.

martes, 25 de octubre de 2011

un beso a todas las españolas!9 de cada 10 españolas tienen blog!

me encanta todos los blogs q sigo la mayoria son de españa! q loco, les mando un besote de aca buenos aires! una mierda bs as, jeje mentira me encanta.

bastaaaa

mmm ultimamente me siento una vieja de mierda, x q me quejo de todo. es q en realidad no es de toodoo sino de algunas boludeces, me canse de ver en facebook a pendejas q ponen "nunca consigo novio q me respete" y tiene una foto de perfil EN TANGA, chicas dejense de joder, o esas niñas q se ponen FOREVER ALONE y tienen 13 años, che basta!,ultimamente no estoy saliendo mucho de joda, pero es q ya no sabes a donde ir , me paso de salir a un lugar q frecuento q es tranqui , pasan la musica q me gusta pero ultimamente se esta llenando de putitas, ESTAN EN TODAS PARTES!  quieren pito y pito y no piensan en otra cosa,siempre tiene q haber una medio en bolas bailando como idiota q se ponen borrachas con un vaso de agua y tienen un cartel en la frente q dice FACIL", solamente quiero pasarla bien, es posible eso? se suben el pantalon hasta en cuello mas  menos se lo sacan con olor a traspiracion un poco mas, en q se esta convirtiendo esta sociedad?chicas valorense un poco mas, quieren garchar , garchen para eso esta el telo, yo no quiero ver culo y tetas, yo prefiero un bulto, me canse de ver minas en pelotas en todas partes, yo soy hetero!!a donde estan los pibes en bolas? jajaja,......"mi novio me dejo, en los trece años que tengo mi ex me hizo cornuda, mi novio no me respeta, me gusta el amigo de el, y mi mama no em compro la entrada para justin bieber, por eso me voya portar mal y me voya chupar pitos x ahi  --AY! FOREVER ALONE!!"   por favor, vallan a lavarse la bombachita.



~


puede ser q a veces piense que no tengo ganas de seguir mas, es como q llevo un gran peso , las responsabilidades me sofocan, pero eso q a mi me da ganas de seguir es q a comparacion de otras personas, lo mio no es nada, si a mi lo q me motiva a seguir en esta vida es mi hermoso hijo y la felicidad de vivir con el que les motivara a  las demas personas q se la pasan trabajando, estudiando, o lo que sea, xq una  cosa es estar acompañado y otra es estar solo.en este mundo hay de todo hasta lo menos inpensable, vivir el momento es lo unico que quiero, x ahora.
no me vengan q los votos a cristina los compraron con un pancho y una coca, a mi nadie me dio nada, y la vote igual. siempre esta el pelotudo/a q habla sin saber  , si el voto es democracia x q no puedo vtar a quien se me canta el culo? creo q hizo mucho x el pais, lo demostro con los hechos, y no con palabras como los otros giles. en lo unico q estoy en desacuerdo es en atucha II, pero yo la vote, y no soy niguna negra de mierda , creo q x primera vez  me siento comoda con el gobierno.se q falta mucho x hacer en mi pais, pero de alguna manera se tenia q empezar,estoy podrida de la puta oposicion, que se ´piensan q todos somos ignorantes, no creo q la mitad del pais sea ignorante.por algo habra ganado con el 53%, o no? ya era sabido aparte q iba  aganar ni se hubiesen gastado...

jueves, 20 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

nos quejamos de estupideces, uff no me puedo comprar un i pod , se me rompio la notebook etc etc etc estupideces, y no pensamos todo, reflexionemos q podemos ser mejores personas, y ver lo q realmente importa, no soy creyente, pero sea lo q sea q vengamos a hacer a esta vida, q no sea acumular cosas materiales, si no espirituales, q en alguna parte , en algun corazon , en algun lugar se acuerden de nosotros, pero de las buenas cosas q hicimos, ayudemos a la gente q lo necesita, y x sobre todas las cosas, mas respeto, q es lo q esta en peligro de extincion.

quiero dejar un video q es muy triste pero q en cierto punto nos hace caer en la realidad.
tengo una idea,
NO  me hables de ti
y mucho menos de tu pasado.
algo en tus labios color carmin,
sugiere q vallamos al grano....

martes, 18 de octubre de 2011





WTF!!!! para reir un touch..























estoy muuy al pedo entonces subo estas picks q me hicieron reir para pasar el tiempo en el trabajo... che esto paso de verdad?

golpearon a chuk norris! q dios se apiade de nosotros!!! ajajjaja

como te odio chuck norris!!






hay algo q me molesta mucho, q no se si alguna vez les paso. a veces estoy en el colectivo (bus) y siempre escucho musica (me encanta escuchar musica cuando viajo)y aveces quiero cmbiar de tema, o simplemente me llega un mensaje y lo leo, y ahi me empiezo a dar cuenta q apenas sacas el celular del bolsillo, TODO EL MUNDO TE FICHA EL CELU!!  y de repente ves como todo el bondi saca el celu solo x q se acordo q tenia uno y se hacen q miran la hora y ni siquiera la miraron , por q lo vuelven a hacer, digo... x q eso de q alguien saca algo y todos lo hacen.????? no entiendo, haganlo y van a ver q es asi, no se x q me irrita tanto...
otra cosa es el subte, uno se sube al subte y todosss te fichan!!! y ni hablar de cuando habren las puertas q las viejas corren desesperadas como velociraptors a apoyar el culo en un asiento!! tannn desesperadas van a estar? y ni hablar si te subiste una estacion despues, tooodosss te miran desde las zapatillas a la cabeza! y lo digo x q yo tambien lo hago jeje, cambiando de tema.. xq sera q los mas papuchos estan el el subte? donde estan esos chicos lindos ? en el subte nomas?

lunes, 17 de octubre de 2011

por q siempre nos estamos preguntando el porq de todo, x q esto xq el otro. xq la vida son preguntas sin responder? y si las respondes cuales son tus razones?-en fin todo es un porq y la respuesta tambien es un por q.

profugos

esto es cerati señores-

bastaaaa

hoy quiero poner en el face..


vallanse todos a la concha de su madre!!


pero noo..

tengo q tener paciencia.

domingo, 16 de octubre de 2011

podes bajarme el cielo entero y aun asi me sentiria disconforme, x q a vces no se trata de los hechos, siempre nos quejamos de todo y la verdad es q somos un poco disconformes.el espiritu de libertad no se ata a nada. y eso es asi siempre. pueden darte todas las flores del mundo y asi y todo sentirte q no te llena, porq sera q somos asi? q hijas de puta.

viernes, 14 de octubre de 2011

dejando escapar todo el odio q va pudriendo nuestra fe.

sacate la mierda.





nunca pedi nada la la vida, en mas me deje llevar a donde ella queria.no se si a veces ser un poco hijo de puta
viene mal, todo el mundo te quiere pisar la cabeza, a nadie le importa si estas mal o bien, si les conviene o no si sacan algun probecho de la situacion mejor.
mi vida a veces es una mierda, siempre soy optimista, pero tengo muchas injusticias en el alma, no puedo decir, estoy mal.. x q me preguntan y por q? y ahi tengo q explicar todo, y te dicen no te pongas mal, ... etc y toda la sartada de giladas, las cosas se me pasan solas, cuando estoy mal quiero estar sola , sola absolutamente , no explicar el por q , ya no tengo hermanos ni padre ni madre, saben , no todos son iguaes, mi familia no es la familia tipica, es una mierda, la mierda de la mierda, estoy cansada de discuciones cansada de q cargar con esto , hoy venia al trabajo y pensaba q es lo q hace a toda esta gente tener ganas de vivir?, es paradjico q la vida me haya dado un hijo hermoso, la realidad es q es lo unico q me mantiene en este mundo. quisiera dormir y despertarme muerta.

anoche tenia ganas de morirme , cortarme , destrozarme y estallar en mil pedazos.

here, there and everywere..*