crAzy beats

domingo, 2 de octubre de 2011

Que el mundo fue y sera una porquería,..

Me sobran motivos, mas me sobraron para dejar este mundo.desde que me acuerdo me dolio practicar la diferencia entre el bien y el mal.con tan pocos años en mi ser camine x los caminos al borde del limite. Entendí cosas que tuve que callar. Me lastimo no poder cambiar para satisfacer a los demás, pero adentro esta la esencia q es mas fuerte, me dejo conocer mi misma soledad de la cual me volvi devota, la vida me jugo malas pasadas siempre, pero hay algo adentro q no me dejo caer, el amor tal vez, hasta que me di cuenta que eso no es parte de lo que pueda manejar, es simplemente flotar en la adversidad de los acontecimientos q el destino escribió, y mi corazón ahí, de aca para alla como si lo llevara el viento. A veces me pregunto cuanto va a resistir. Son muchas mas las cosas que me afligen q las q me hacen reir.hoy trato de buscar en las pequeñas cosas aquello q me de los rayos de sol para vivir.solo hay un motivo x el cual respiro.desde q fui madre encontré la persona que guarde aquella que pelea dia a dia x una sonrisa. Es como el alimento de cada dia un abrazo de el me llena el alma, y un beso de mi amor es todo por lo cual vivo. En ciertas cosas nazco dia a dia, conociendo al amor en diferentes facetas, conociéndome ami misma en situaciones limites, pregntandome el sentido del sufrimiento para llegar a las cosas buenas, q injusta q es la vida, que para vivir a veces hay q hacer ojos ciegos, egoístas x naturaleza a vces ,e siento una mierda x el solo hecho de haber nacido en este mndo de mierda, que en realidad el mundo no es la mierda, la mierda somos nosotros. La violencia el hambre el despojo la soledad las injusticias todo todo lo hace el ser humano , aquel que es capaz de amar tanto como de destruir. A veces me pregunto si tan copados somos todos, xq casi toda la gente q me cruzo es copada , cuida sus cosas se interesan x los demás, y hasta podes compartir opiniones acerca de lo injusto q son las cosas , si tan buena gente somos, entonces como carajo pasan las cosas? Son simplemente las dos caras q todos tenemos, la falsedad, y la vanidad, la envidia y el rencor es mas fuerte q todos los valores q podemos llegar a tener, creemos q los animales son idiotas x el solo echo de no tener razón y coherencia, y nosotros somos los q tropezamos dos veces con la misma piedra, entonces quien es el idiota? Son muy pocas cosas q valoramos. Si todos en el mundo queremos la paz, y somos buena gente xq hay tanta mierda x ahí? Mas me pongo a pensar y mas bronca me da q seamos tan ciegos. Hipócritas e incoherentes mediocres y egoístas. Necesito descargarme y esto es lo que me aflige, siempre que estoy mal trato de pensar en todo aquello que tengo q es mas de lo q me meresco y que seguramente q lo q a mi me sobra a otro le falta y asi con todos, y asi con todo.hoy necesito distención ,y un respiro a mi corazón q sobrevivió pero todavía esta cansado.me siento cero tolerante y con poca paciencia.tratando de sobrevivir dia a dia como si fuera la jungla xq es asi todos te quieren pisar la cabeza, cuantos se dieron vuelta como una media? Cuantas desiluciones te llevaste? ACASO  lo q diste de corazón no fue suficiente? Hasta cuando es suficiente para los demás?.xqme tendría q chupar el vórtice del universo como a todos los demás? Xq me tienen q importar estupideces para ser mas cool? A la mierda con toda esa hipocresía si lo digo me chupan los huevos q no tengo mejor dicho me chupa un ovario toda esa gente estúpida carente de contenido, estoy a favor de la libre expresión, a favor del amor en cualquier forma , de todo eso menos de la gente q es manipuladora, ya no me banco a esos parasitos q te usan para sus intereses y te descartan cuando no les servis, vacios peor que la nada sin vida ni voz ni voto,que se nutren de tus virtudes y después te denigran para ocultar q carecen de ellas.
me gustaría saber x q no puedo no se gritar en la calle q soy feliz o q amo a alguien sin q nadie diga miraa a esa loca de mierda, a ver x q esos perjuicios? Loca seria no decir lo q siento una pelotuda total. o estoy en cero tolerancia con esa gente q dice hay mira a esa gorda, ahh mira a ese flaco , ahh mira ese bigote, pero x q tenes q mirar tanto para ocultar el sorete q sos rebajando a los demás? Hoy si digo basta de esa gente, prefiero mil veces rodearme de unos pocos q de un regimiento de hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*