crAzy beats

viernes, 14 de octubre de 2011

dejando escapar todo el odio q va pudriendo nuestra fe.

sacate la mierda.





nunca pedi nada la la vida, en mas me deje llevar a donde ella queria.no se si a veces ser un poco hijo de puta
viene mal, todo el mundo te quiere pisar la cabeza, a nadie le importa si estas mal o bien, si les conviene o no si sacan algun probecho de la situacion mejor.
mi vida a veces es una mierda, siempre soy optimista, pero tengo muchas injusticias en el alma, no puedo decir, estoy mal.. x q me preguntan y por q? y ahi tengo q explicar todo, y te dicen no te pongas mal, ... etc y toda la sartada de giladas, las cosas se me pasan solas, cuando estoy mal quiero estar sola , sola absolutamente , no explicar el por q , ya no tengo hermanos ni padre ni madre, saben , no todos son iguaes, mi familia no es la familia tipica, es una mierda, la mierda de la mierda, estoy cansada de discuciones cansada de q cargar con esto , hoy venia al trabajo y pensaba q es lo q hace a toda esta gente tener ganas de vivir?, es paradjico q la vida me haya dado un hijo hermoso, la realidad es q es lo unico q me mantiene en este mundo. quisiera dormir y despertarme muerta.

anoche tenia ganas de morirme , cortarme , destrozarme y estallar en mil pedazos.

2 comentarios:

  1. ¡Joer! Al parecer estás hablando de mi en la semana pasada. Si, yo también me pregunto en qué carajos piensa la gente para querer vivir. Es cierto lo que dices, si te preguntan y respondes, te dicen entonces el clásico "¿porqué?" y debes contar todo. A veces es mejor cargar con lo nuestro para no dar explicaciones. Yo también quería mutilarme, cortarme... y opté por levantarme y coger el frasco de pastillas. No llegué a tomarlo pero... ahora sigo penando.

    X

    ResponderEliminar
  2. mira lo de las pastillas es una mierda creeme. ya lo hice, no quiero quedar como suicida pero a veces cuando uno es de acumular cosas, te agarra la histeria y no medis loq haces, en si a veces la vida nos caga bien a palos.y nosotros ahi sin poder hacer nada.

    ResponderEliminar

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*