crAzy beats

jueves, 13 de octubre de 2011

me pongo el despertador a las 7 y media de la matina, para levantarme a las 8 y media , me baño me cambio toy media hora tratando de arreglar lo irreparable enfrente del espejo, voy tomarme el bondi , siempre me pasa q salgo y vuelvo x q me olvido algo, y digo la puta madre ya empece mal el dia, x no caminar 6 cuadras me tomo dos colectivos, y nada llego al trabajo cansada x q me pesa la pc y aplasto el culo en la silla y me pido el desayuno en mc y ahi empieza mi calvario d todos los dias, tener q aguantar a la gente con cara de mierda es un bajon, tener q aguantar las pelotudas de los otros locales q te miran mal, los de limpieza q tan esperando q se te olvide algo, los gerentes q dan vueltas x ahi rompiendo las pelotas,y la gente con la q trabajas q te importa un carajo su vida.pero lo bueno de todo esto , es q tengo un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*