crAzy beats

martes, 25 de octubre de 2011

no me vengan q los votos a cristina los compraron con un pancho y una coca, a mi nadie me dio nada, y la vote igual. siempre esta el pelotudo/a q habla sin saber  , si el voto es democracia x q no puedo vtar a quien se me canta el culo? creo q hizo mucho x el pais, lo demostro con los hechos, y no con palabras como los otros giles. en lo unico q estoy en desacuerdo es en atucha II, pero yo la vote, y no soy niguna negra de mierda , creo q x primera vez  me siento comoda con el gobierno.se q falta mucho x hacer en mi pais, pero de alguna manera se tenia q empezar,estoy podrida de la puta oposicion, que se ´piensan q todos somos ignorantes, no creo q la mitad del pais sea ignorante.por algo habra ganado con el 53%, o no? ya era sabido aparte q iba  aganar ni se hubiesen gastado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*