crAzy beats

martes, 18 de octubre de 2011

hay algo q me molesta mucho, q no se si alguna vez les paso. a veces estoy en el colectivo (bus) y siempre escucho musica (me encanta escuchar musica cuando viajo)y aveces quiero cmbiar de tema, o simplemente me llega un mensaje y lo leo, y ahi me empiezo a dar cuenta q apenas sacas el celular del bolsillo, TODO EL MUNDO TE FICHA EL CELU!!  y de repente ves como todo el bondi saca el celu solo x q se acordo q tenia uno y se hacen q miran la hora y ni siquiera la miraron , por q lo vuelven a hacer, digo... x q eso de q alguien saca algo y todos lo hacen.????? no entiendo, haganlo y van a ver q es asi, no se x q me irrita tanto...
otra cosa es el subte, uno se sube al subte y todosss te fichan!!! y ni hablar de cuando habren las puertas q las viejas corren desesperadas como velociraptors a apoyar el culo en un asiento!! tannn desesperadas van a estar? y ni hablar si te subiste una estacion despues, tooodosss te miran desde las zapatillas a la cabeza! y lo digo x q yo tambien lo hago jeje, cambiando de tema.. xq sera q los mas papuchos estan el el subte? donde estan esos chicos lindos ? en el subte nomas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*