crAzy beats

lunes, 21 de noviembre de 2011

\

me esta molestando varias cosas, es xq no garch oq? pero me molestan!!quiero enumerarlas o remarcarlas o la concha de la lora,
*gente q dice~  vío don?
                   ~dotor.
                     ~hace la calor
                      ~setimo
                   
me molesta tambien la moda esta rocha que se impuso, viene con lexico y todo,

eh vo amiwo (son todos amigos) tene una moneda,
eh vo me tas sogueando,
eh recatar una moneda
wachiturros
eh vamo a caranchear
pinto bondi
pinto tu vieja
bigote
bigote de chele
bigote lacio
te para de uña?
eh vo loro,
ras
la tipica y mas usada
~eh vo q quere pan?
conchatuló
conchatumá.
                moda q no me gusta.

remera pupera de mickey (miki muss)con calza rayada onda pelota
pantalones que parecen q estas cagada
remeras apretadas que les marcan todos los flotadores
musculosas que dicen sexy en brillante
jean metido hasta el higado
triangulitos de remeras
ojotas gastadas
zapatillas con 300 resortes
rodete en la frente(masome)
piercings en los pomulos
calza blanca tanga roja
culo asustado.

tatuajes de diferentes nombres q le faltan letras
-carlo
-mama
-robeto
-gladi
 colectivo que parece telo.
remisero pajero
kioskero confite
peluquera chuzma
amiga petera
pendejitas de 11 años buscando pito.
gordo traspirado
fotos en bolas
amigo q se caga.
culo peludo
olor a culo
viejas rompe pelotas
viejas no garchadas
mujer q no garcha
ninfomana
puta putita trola trolaza petera pete petardo .
pendeja de 15 años con 4 guachos y uno en camino.
rubio oxigenado al 1000
frizz
pibas q se pintan con la pistola q invento homero.
caminar como lokitas.
otra cosa,
eh me pasa una seca?
si amigo pero no me fumes todo el porro!
-ehhh pense q eramo amigo.

pinto un vinap,
-tomar vino en botella cortada
-vino caliente choripan frio
-cigarrillos eight
-pasion de sabado
-culo
-eh lo pibe re piola
 --fin--


                               en la esquina de la villa, hay una remiseria......




pero no tiene ni coche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*