crAzy beats

jueves, 10 de noviembre de 2011

lo prohibido es adrenalina y la adrenalina es extasis y el extasis te estalla hasta q te despertas!

ultimamente me encuentro siendo yo, pense que me habia perdido, y porq sera q volver da tanto placer?a veces nos hacemos un break para ver si podemos cambiar , pero no seguimos siendo los mismos , definitivamente, me siento feliz al haberme encntrado debuelta. q las cosas sigan asi es lo q mas quiero.estube un tiempo pensando que queria hacer de mi vida, hasta q deje de pensarlo y verdaderamente me enpece a sentir bien, creo q el pensar mucho q carajos queremos de nuestras vidas hace mal.no puedo cambiar lo q soy, perdon a todos, los q me aguantan, perdon a mi novio si a veces le cntesto mal , perdon x ser tan forra a veces, pero no lo puedo cambiar la puta madre! igual., i feel good!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*