crAzy beats

martes, 1 de noviembre de 2011

necesito salir de mi mente x un momento permanecer en blanco , xq necesito tranquilidad, no quiero ni hablar tengo miles de confuciones no me sirve de nada querer acomodar mis ideas, xq no puedo, a veces pienso q todas las cosas que hago son una estupidez , me da miedo el pnsar q no quiero hablar ni estar con nadie x momentos prefiero la soledad y el silencio, me cnformo con estar tirada en mi cama escuhando musica, entonces digo xq no me entiendo, no todo se trata de un amor de un pibe q te deja de alguien al cual no comprendes, esto es acerca de mi y de mis probabilidades de estar cuerda y pretender ser lo mas normal posible, . quiero gritar la verdad aquella q no puedo decir, aquella q un poco se trata de libertad y otro poco de locura,no quiero ser para los demas quiero ser para mi felicidad y no es egoismo, egoismo es pretender ser dueña de una persona, el amor no son cadenas, nada es para siempre , disfrutalo mientras dure, no me gusta decir q odio pero detesto aquellas personas q son tan caretas, quieren mostrar todo el tiempo q son cool felices re pro y re hippies, pero x favor , creo fervientemente una cosa, si sos FELIZ , HIPPIE , puto , travesti , straight edge y vegano, punk, cumbiero, regggeatonero, o te gusta sabina o algun tipo de tendencia o moda o musica, es tu problema son tus gustos y si de verdad te gusta y asi lo sentis bien x vos, pero siempre estan esos estupidos q se tienen q andar haciendo un cartely pegarselo en la frente, solamente para hacerse ver, eso es UNA FALTA DE PERSONALIDAD TOTAL, nadie tiene q decirte q sos cool para q te sientas bien con vos mismo.la envidia de la gente me la paso x la raya del orto, no me va la gente parasito, sean como son xq en fin el tiempo es mas q valioso , la juventud es para disfrutarla , y esto q estas siendo hoy es lo q vas a añorar cuando seas viejo y no va a ser cosa q estes despues diciendo ahhx q mierda no hice esto o lo otro, el tiempo es ahora, y no te rodees de amigos falsos, eso es para cuando seas viejito y no tengas nadie para jugar al bingo. se q lo q escribi no tiene orden del sentido, pero es q asi tengo las cosas en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*