crAzy beats

jueves, 1 de septiembre de 2011

.

Q la muerte nos tome a causa del destino y no en manos de algun hijo de puta. Tiene q acabar la trata de   blancas, como es posible tanta corrupción, como es posible q nadie vea nada , q el gobierno no haga nada? Y se pusieron las pilas en la búsqueda de esta chiquita x q se acercan las elecciones  y asi y todo para ellos es un numero mas, pero nos puede tocar a todos absolutamente , creo q los grandes forros de esta mafia estan en el gobierno y los q estan presos son perejiles de estas lacras humanas. Si no hay demanda no hay prostitucion, no lo puedo creer la bajeza de una persona de frecuentar esos lugares, la morbosidad humana de someter a alguien de robarle la vida de matar, creo q vivo en un pais donde todo se tiende a tapar y los imbeciles se conforman , hasta q les toca , tengo miedo mucho miedo de no sentirme dueña de mi vida , de no saber si vuelvo a mi casa, y asi con cualquiera, quiero mas seguridad , para todos basta de muertes basta de raptos de violaciones , quiero justicia , y q los violadores asesinos y todas las lacras estas se pudran en la carcel y en la mas pura soledad, nadie lo siente de cerca hasta q les pasa, x q esperamos q nos pase algo para tomar cartas en el asunto, somos una sociedad y si todos creemos q tiene q haber menos delito x q carajos seguimos en la misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*