crAzy beats

viernes, 30 de septiembre de 2011

pense que habia gastado el tiempo , q fue tiempo perdido, pero no todo fue x algo, causalidades una cosa llevo a la otra , porq asi tubo q ser. tube q pasar x llanto x risa o enojos y alegrias para darme cuenta que es mejor q las cosas sean asi.encontre la razon del curso de las cosas y comprendi q mi vida la fui haciendo en busca del bien para mi para los q amo , q me equiboque un monton de veces asumi errores y aprendi a pedir perdon y a perdonar.puede parecer una boludez pero para mi es mucho mas q eso , fue un crecimiento personal un ir asumiendo las cosas, no como una conformista a veces es complicado ver como las cosas van cambiando pero muchas veces el tiempo te demuestra q fue para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*