crAzy beats

lunes, 26 de septiembre de 2011

hablando se entiende la gente

hablando en ronda de un charrin, salio el tema de las amistades toxicas, aquellas q son egoistas y se limitan a alimentar su ego a costa de los demas, a cuantos nos habra pasado de no querer darnos cuenta de q algun ''amigo'' te la mandaba a guardar, cuantas veces me paso de decepcionarme, hasta q aprendi, aprendi a desearles el bien a los demas, y tambien a mi misma y cortar con eso. amigo en las buenas y en las malas. amigos q no hace falta q se vean todos los dias pero aunque pasen años y los volves a ver sentis q no hubiese pasado ni un dia. para mi vale mas eso q esten todos los dias al pedo.en fin no se trata de resignarse si no de elegir , de desiciones se trata la vida, decidir q camino tomas con quien lo haces , como lo haces, en donde estaria hoy si hubiese decidido otras cosas, que hubiese sido de mi?, no me arrepiento , pero me da mucha nostalgia ver a mis amigos tomando caminos tan diferentes separarnos de a momentos y volver  ajuntarnos, xq extraño las tardes si preocupaciones despues de la secundaria las mañanas si horarios, y las noches eternas, hoy estamos todos perdidos en el trabajo , la facultad, los hijos etc. ya apenas si nos vemos una vez a la sem es un logro total, lo bueno es q estan las redes sociales y eso ayuda mucho. igual cada vez q nos juntamos no paro de reirme y eso no lo cambio x nada.
se q me fui de tema pero en si lo q quiero decir q cada etapa tiene sus cosas y las amistades son las q perduran a travez de ellas.

y para aquellos q me quisieron cagar la existencia, q la sigan chupando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*