crAzy beats

viernes, 23 de septiembre de 2011

~

q nos paso? acaso las cosas cambiaron tanto, tanto, q ya me estoy sintiendo matusalen, no puedo creer el cambio mall q vivimos en donde ya no se divierten como antes, atras quedo la epoca de salir a una plaza a hacer un picnik entreamigos, escuchar spice girls jajaja(yo perteneci a esa epoca) y nada era otra diversion, mas sana mas inocente, so se si es para bien, quizas los niños de hoy tienen los ojos abiertos  a otras cosas q yo no las tenia en mi niñez, ya casi no leen libros , juegan a la play, cuando era  niña ni me imaginaba q era un celular, y ahora mi hijo de 2 años lo maneja mejor q yo. como cambiaron las cosas es impresionante lo unico q espero es q dentro de tanta cosa nueva no se pierda aquello lindo de la niñez de descubrir y imaginar y todo aquello q se va perdiendo de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*