crAzy beats

martes, 30 de agosto de 2011

mi valentino

Fuiste mi unico oido , escuchaste mis pensamientos fuimos un mismo corazon un mismo ser
Hoy sos el motor de mi vida . q paradoja no? Yo te di la vida y daria la vida x vos. Cada gesto mueca es para mi la alegria mas grande del mundo , esa felicidad q no la comparas ni la cambias x nada, se puede derrumbar el mundo alrededor nuestro y yo ni cuenta me daria , TAN SOLO  x q estoy mirando tus ojos infinitos aquellos en los que me perdi desde q los abristes. Quien diria q ya ni me importa mi vida misma si no tengo tu sonrisa. Estoy completamente presa de tus palabras de tus primeras palabras de aquella vez q me dijiste mama, de los besos que me das de las sonrisas que me regalas de las caricias q tan feliz me hacen , ya no hay en el mundo ninguna razon x la cual tendría q vivir mas q x vos.
No me quejo de mi esfuerzo  , alguna q otra vez me queje del imsomnio pero todo absolutamente todo haces q valga la pena. Hay alguna palabra q describa lo mucho q te amo?me levanto pensando en vos y me acuesto a tu lado, mirandote y no pudiendolo creer que tengo algo mas q mio y q mio no lo es, x q bien tengo en claro que algun dia tenes q volar pero no importa x q mientras seas mi pichon te voy a cuidar y enseñar a volar como nunca nadie lo haria.. simplemente me tienes en esas pequeñas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*