crAzy beats

miércoles, 3 de agosto de 2011

en el jardin de mis secretos..ahi a donde mando todas las cosas de las q no quiero hacerme cargo y me dan verguenza ahi donde no mido las responsabilidades y esta todo a oscuras,ahi es en donde me habia perdido, me encontre con los fantasmas de mi pasado, y me di cuenta q ya no tengo miedo a equivocarme,q ya no puedo vivir haciendo lo q no quiero ni pensando q me equivoque para toda la vida, al fin , no hay fin.


ya no se si quiero pensar en el futuro , quiero vivir el presente asi de espontaneo ,y no me importa tener un antiguiòn no quiero convertirme en bancaria y limitada, quiero ser yo , aun asi con todos mis defectos y todos mis lados.

1 comentario:

  1. pues claro que si! tenemos que ser nosotros mismos siempre, sino nunca llegaremos a ser felices, asi lo veo yo.
    me gusta tu bloog! te sigoooo!
    te invito a que te pases por mi blog y espero que te gustee!
    por cierto de donde eres? unbsso!

    ResponderEliminar

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*