crAzy beats

lunes, 29 de agosto de 2011

in my skin

ya son 5, no son de verse mucho x q no los tengo en lugares q se vean, exepto 2.
me gustan los tatuajes, tengo estrellas y uno q dice ímagine' y tengo en mente 3 y creo q son los ultimos q me hago. quiero hacerme uno de beatles y dos golondrinas , siempre me dijeron q estaba loca etc. digamos tampoco me voy a tatuar un pene en la frente, es simplemente algo q me gusta tanto y cada uno para mi tiene un significado, eso para mi es suficiente, o toda la vida vamos a vivir de lo q dicen los demas. si te haces un tatuaje  sos una drogadicta y si te pones un piercing sos homosexual. - tipico comentario de vieja de mierda q no se la ponen. digamos cada cual tiene q estar contento con lo q es total es parte de su vida q hace 3 años te hayas puesto algo q hoy miras la foto y decis , x dios como me pude haber vestido asi?,.creo q los tatuajes son diferentes es algo jugado , en q lo tenes q pensar muy bien x q los llevas toda la vida. son parte de lo q fuiste , creiste , amaste, parte de lo q sos en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*