crAzy beats

martes, 28 de junio de 2011

A veces me duermo y es como si hubiese dormido 2 min y dormi como 9 horas, y a veces duermo una siesta de mierda y se me hace q dormi 25 horas y lo pero es q cuando me despierto no entiendo un choto.igual creo q lo q mas me gusta de dormir es soñar tengo toda una cuidad en la cabeza tal cual la sueño siempre xq sera? Tengo q ir al psicólogo y hacer terapia,? Es re loco soñar y volver a los mismos lugares en los q ya habias estado en tus sueños, lo raro es q los lugares son los mismos pero no la gente, ,no me importa si estoy un poco loca creo q soñar es lo mas lindo q hacemos, cosas q sales del inconsciente dentro de todo si lo miras desde ese punto soñar te hace conectarte cn vos mismo y a la vez conocerte mas.todos tenemos las necesidad de dormir, de distender tensiones y descansar la mente pero se q todos no tenemos el privilegio de soñar, lo se xq a mi misma me paso, de estar meses si soñar nada,-o no recordarlo,generalmente me pasaba cuando todo en mi vida iba para atrás, quizas los sueños van a compañados de acuerdo a las situaciones cotidianas o cosas q tenemos guardadas en el inconsciente, si te pones a pensar a veces la mente puede ser muy morbosa, hay pesadillas q son horribles, y eso todo eso esta en tu mente! Q loco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*