crAzy beats

domingo, 26 de junio de 2011

simplemente me canse de todas las pendejitas pelotudas y pendejos idiotas cn los q tengo q lidiar x compromiso, como me gustaria decirles q me chupa su fucking vida, xq no es de mi agrado tener q dibujar una sonrisa cuando quiero tener la peor cara  x q no tengo feeling, no me atrae nada solamente el disgusto , porq prefiero la gente mas trasparente mas original , no tan creida mas humilde y cn un pco mas de cntenido.. me chupa q les caiga bien o mal , y si pensas q soy una idiota, decimelo en la cara, si me detestas q carajos haces leyendo mi blog?, odio esas conchuditas calentonas q stan todo el tiempo a la espectativa de q tus cosas te vallan mal., x dios!! cmprense una vida!ya suficiente cn mis problmas como para tener q lidiar cn esta gente y lo peor es me siento casi obligada. q mierdas generalmente no soy asi pero ya me canse, a veces tengo ganas de mandar a todos a la mierda, no se q cornos me esta pasando pero me inquieta no estar tolerante , es como una contradiccion.






hoy necesito volver a encontrar mi paz interior,.
ey!la cncha de la lora!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*