crAzy beats

martes, 21 de junio de 2011

catarsis de mediodia

-ultimamente trato de no ser hipocrita, mierda q me costo.. pero aca estoy admitiendolo, aquello q todos ocultan, trato dia a dia de buscar un equilibrio personal, odio las mentiras , las reconosco a años luz x q fui mentirosa, hoy x hoy estoy apostando casi todas mis fichas a tratar de hacer de esta relacion lo mas correcto posible, despojarme de las miserias humanas,.. hipocrita aquel q dice nunca haber sido infiel, es como una ley en la vida,. no creo en el amor color de rosa , no creo en ''voy a serte fiel toda la vida''
creo q el amor es dia a dia,  un fuego y la pasion la leña q lo mantiene vivo, todos los dias trato de vivir el amor a su maximo potencial y se ve q en esos momentos q compartimos no existe nada mas alrededor q vos y yo.



--desintoxicarme del desamor
desintoxicarme de las cosas negativas
ver la vida  DESDE OTRO
 PUNTO DE VISTA.
 apreciando hasta el viento...
 es como haberme quitado una venda de los ojos
y mierda q es un proceso doloroso, afrontar y asumir sentimientos.

igual es la trancision x la q mas me gusta pasar
es un crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*