crAzy beats

martes, 28 de junio de 2011

comienza x el comienzo

“Alicia se rió: “no tiene sentido intentarlo”, dijo: “no se puede creer en cosas imposibles” “Yo mas bien diría que es cuestión de práctica” dijo la reina. “Cuando yo era joven, practicaba todos los días durante media hora. Muchas veces llegue a creer en seis cosa imposibles antes del desayuno”
- Perdón! no pense que...

- Hay esta la diferencia, si no piensas no hables...



Papá tu crees que ya perdi la cabeza??
-- temo que si, te has vuelto loca, demente, chiflada, pero te dire un
secreto, las mejores personas lo estan..



. Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca




- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí



Solo es imposible si tu lo crees...
-

amo este libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*