crAzy beats

viernes, 2 de marzo de 2012

Sin la intencion de ofender a nadie , y sin la intención de agradarle a nadie. Digo a veces lo que no pienso. Y soy impulsiva de esencia.me meto a veces en lo que no debo. Soy bipolar 12 horas a dia con un 50% de seguridad en lo que hago. Hoy me levante pensando es que es verdad de nadie muere virgen , la vida nos coge a todos,es pervertida e hija de puta , te puede dar lo mas maravilloso que tiene y a la vez un pijazo en el orto.todo absolutamente todo de lo que vivi hasta ahora vino acompañado de un 45% de suerte .pro: puedo comprenderte en todo.
Contra: soy impulsiva y no se callarme cuando debo hacerlo. Las cosas se me ocurren de a momentos soy inútil la mayoría del tiempo. Paso delirando mi mente bajo el cielo de hojas pensando q tema de coxon puedo ponerle a ese momento. Creo q ahi es  donde soy yo sola con estos momentos perfectos q me puede dar esta vida hja de puta.  aquellos x los q vine a este puto mundo. y el motivo x el cual sigo aca es la sonrisa de esa hoja q nació para ser del viento. Como te amo. No quiero que nadie me entienda esta aglomeración de cosas q soy.a veces la gente se crea expectativas x una simple vez q te vio  cree q te saca la ficha en un monton de cosas, cuando en realidad no es asi. Se q muchas veces trato de dar consejos a mis amigos , los escucho pero se también q me guardo la mitad de mis problemas y no se  los cuento a nadie. Soy esa q no puedo autoayudarse. Pero hay algo de lo q estoy aprendiendo q me esta ayudando a conocerme un poco mas. Q es ley : las personas no cambian , se modifican. , yo no quiero cambiar mas . asi como estoy ya estoy bien. No quiero ser de nadie, mas q de esos momentos q me sacan la mas autentica sonrisa.

1 comentario:

  1. aunque digas que no, una sola vez muchas veces alcanza para sacar fichas..más por ese poder que perdió la gente de sorprenderse del otro..

    ResponderEliminar

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*