crAzy beats

sábado, 24 de marzo de 2012

breathe

podria decir q me estan pasando tantas cosas , cosas extrañas, no se si llamarlas extrañas si no mas bien no experimentadas. ultimamente no hubo ningun suceso que me halla echo sentir esto.que puedo decir. me agrada. es algo asi que me llega y me hace sentir eso, es como si escuchara yes it is , una y otra vez. me siento bien , me estoy equilibrando. me siento acompañada y entendida. no importa cuantas tormentas halla pasado, ni cuantas lagrimas no deje salir, ni esas plabras q nunca salieron de mi boca. quiero vivir cada momento como si no existiera un mañana.
como adoro el otoño♥   me hace reir, me hace sentirme en mi.  ese olor de las mañanas frescas y soledas,  las hojitas q caen y me encanta pisarlas, tomar el té  en esas tardes tan perfectas♥ quiero todo absolutamente todo lo q me puede brindar estos dias. quiero sentirme plena. ni la felicidad ni la tristeza es eterna, pero le encontre el equilibrio perfecto. q mas puedo pedir? se me pianta una sonrisa de esas q no tienen explicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*