crAzy beats

lunes, 5 de marzo de 2012

basta de confites

q cosas de las q me voy enterando. al final los q se creen piyos y piolas son los mas siomes e idiotas cornudos y pelotudos. cada cual con sus dramas y cosas de la vida, pero no me vengan a hacerse los justicieros detectives de la vida cuando no pueden ni  siquiera con la suya propia. me dn risa x q esto es todo un circo, la q llora x el pibe q ya no le da mas bola , el q se lamente a haber sido un pelotudo, los q se hacen los misteriosos. me dan risa , pretendiendo mostrar algo q no es.algo q nada q ver. no me gusta tener q poner cara de q me caen bien cuando me caen mal. no me gusta tener q decir algo q no siento. no me gusta dar explicaciones, no me gusta rodearme con gente x compromiso. y sinceramente siempre  fui asi medio anti. al q no le gusta q haga fila y me chupe el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*