crAzy beats

domingo, 5 de octubre de 2014

Voy a decir una cosa que quizas no agrade mucho. Pase mi operacion con la misma expectativa que esos dolobus que se fueron al uritorco a esperar el 12 del 12. Y q paso ? Paso que pasaro  4 horas y desperté. en ese preciso momento deje de ser la misma que era.aunque los endocrinologos me digan que esta todo bien. Yo creo que no. Me siento como que tengo la fiaca del universo. Pero bueno quizas todabia  hay que esperar para sacar conjeturas. Y la vida siguió. Aca estoy devuelta en el juego. Ahora festejo dos veces mi cumpleaños. El dia q naci y el dia que volvi a nacer y me saque toda la mierda de encima.

1 comentario:

  1. por qué agradaría? siempre que se sobrevive, de la forma que sea, hay que festejar

    ResponderEliminar

expresate*

Photobucket

here, there and everywere..*